etica y bioetica

etica y bioetica

miércoles, 17 de junio de 2009

Diapos de Psico y pruebas pendientes de quimica

queridos compañros
mis disculpas por no decir anda de las diapos, pero he intentado subirlas toda las semana desde el pendrive, pero no puedo, xq nisiquiera he podido abrir mi pendrive desde que copie las diapos ese dia en el pc de la u, =S
me parece que alguien mas las copio, pero no he podido hacer nada al respecto, le mande un correo al profesor por siakaso pero no hay diapos =S

lo otro, el profesor angel respondio a mi correo sobre las pruebas pendientes de quimica, y me dijo que el dia viernes 26 a las 14:30 tomara las pruebas pendientes. que ese dia deben dirigirse a nuestra escuela y en porteria preguntar en qué sala esta tomando pruebas el profesor y les diran en que sala.

sobre dudas respecto a la correccion del quiz, el profe dijo que cualquier duda le enviaran un mail directamente con el ejercicio y el desarrollo y el enviara la pauta de correccion.

atte.

Dani Cruz

No hay comentarios: